Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Hoy...

Perdido en el mar de mis sentimientos, esperando un faro que me ilumine el camino

Hace bastante que no escribo nada, pero la verdad es que me cuesta mucho concentrarme en la escritura. Supongo que parte de culpa la tiene esta amargura... y otra parte de culpa la tiene el hecho de que cuando me pongo a escribir, solo me viene un tema a la cabeza. Así que, prefiero escribir versos "abstractos" y que cada uno les de el sentido que quiera.

A la deriva

Hoy salí de casa sin saber donde iba,

cansado y sin haber dormido.

Hoy sin saberlo iba a la deriva,

iba, pero no contigo.

Paseando por la orilla me encaramé a una roca.

Mi corazón me pedía que saltara,

mi razón me repetía : "Aún no te toca"

Y es así como me di cuenta de todo:

no vale la pena morir si no es a tu lado,

no merezco vivir de este modo.

Día tras día me  siento más cansado,

esperando ver algo nuevo.

 

Un barco atracado pero no en un puerto,

un corazón robado, y su amo muerto.

 

Lo que hace el tiempo libre...

Saludos,Jairo!

0 comentarios