Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Un corazón rojo

Para mi pequeño Garfield

 

 

Te pido perdón por haber olvidado aquella conversación, no me lo tomes en cuenta, últimamente no soy yo... y tu lo sabes mejor que nadie.

Aún recuerdo el día que llegaste a nuestras vidas. A primera vista me presenté a una niña joven y tímida. Poco después me enteré de que eras mayor que yo, cosa que al principio reconozco que me costó  creer. Así de cruel es el ser humano dejandose guiar por las apariencias, aunque todos sabemos que: "las apariencias engañan". Meses más tarde, puedo decir que aquel día conocí a una chica pequeña con un gran corazón.

Esto me recuerda a un refrán catalán, que en tu caso viene como anillo al dedo, que dice: "Al pot petit hi ha la bona confitura" (en castellano sería algo así como: En el bote pequeño está la buena mermelada). Y no lo digo por decir, ya que con un poco de trato, tus cualidades saltaban a la vista: divertida, paciente, altruista, sacrificada, bondadosa, optimista, y aunque a algunas personas les pese, responsable y madura. Estoy seguro que cuando encuentres a  alguien, esa persona se sentirá afortunada de tenerte a su lado.

Hoy por hoy, no cambiaría el hecho de haberte conocido por nada. Siempre has estado ahí en todo momento: para reirte de mis bromas malas, para aguantarme en mis malos momentos... como se suele decir: para lo bueno y para lo malo. Nunca en toda mi vida he llegado a tener una amiga como tú, y ahora que tengo esta amistad, no pienso perderla así como así. Si hace falta escucharé esa canción una y otra vez, aunque no me guste nada :P

Ya te dije que tenía unas formas muy peculiares de mostrarte todo mi afecto y de decirte que en muy poco tiempo te he tomado mucho cariño... Después de lo de la playa, hoy prefería escribirtelo :)

Para tí, Marce.

"¿Qué? ¿Seguimos subiendo? :P"

Saludos,Jairo!

 

4 comentarios

weerdoo -

K bonitooo!!! LLL
Pues si que es buena amiga, es mu maja :P

Saludos!!!

GranduL -

Lluviaa, nievee(8)

Pues lo dicho, es una buena amiga, para lo bueno y lo malo =)

MaRc3* -

graciaass!!!!
me alegra muxo tenerlos como amigos ;) a tiiii , i a todos...
son la causa de ke mi corazon este mas Rojooooo!! con toda la amistad i el cariño ke me ofrecen ;)
ombre la cancion es mui xula xDD...
"un amigo verdadero ama en todo tiempo i es un hermano nacido para cuando hai angustias"

he estado ahi i estare ahi ;)

asi sea para cantarte todo el dia juanes xDDDD...
o para hacerte subir montañas xDDD... o para hacer jaleo en el coche xDDD... TODOOOOOO
¡CUENTA CONMIGOO!

Cintia -

Pues sí, esta persona que hace tan poco que llego, creo que a todos, o a casi todos nos ha cambiado la vida.
Siempre tan feliz, amable y sobre todo buena amiga que no me gustaría perderla nunca.

Besos a los dos :)