Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Desde Suecia con amor

Un clima frio, la gente tan calida.

Hola a todos. Aprovecho que estoy en casa de unas encantadoras hermanas y que me han prestado su ordenador, para poder escribiros :P  No tengo nada preparado, asi que os contare lo primero que me pase por la cabeza.

Lo estoy pasando genial, hemos conocido a muchos hermanos y hermanas, tanto de habla sueca como de habla hispana. Hemos salido unos cuantos dias a bailar, y charlar con ellos, sobre todo a pasear y hablar en un Burger King u otro tipo de local hasta horas bastante altas :P La gente es muy amigable, y raro es cuando no nos invitan a casa de alguien, o a algun sitio. Ayer fuimos a la reunion hispana, y luego estuvimos invitados a casa del presidente de la congregacion latina. Hoy hemos estado en Copenhagen (Dinamarca), hemos ido en tren desde Malmö (donde nos alojamos estos 5 dias) para ver a la sirenita, una estatua de una sirena que esta sobre una piedra perdida (a 45 min de la estacion andando) y que no levanta 4 palmos del suelo. Manyana (los teclados suecos no tienen enye xDD) nos vamos a Goteborg donde estaremos tres o cuatro dias. Despues iremos a Kalmart (no se si se escribe asi :S), luego Skilstuna, Stockholm y para casa :)

Se os echa mucho de menos, y lo sabeis :P Aunque esta muy bien conocer gente de otros paises, otra cultura, compartir todo lo que uno piensa. A veces cuesta, acostumbrado a pensar en castellano, expresar lo que quieres decir en ingles, pero llega un momento que te acostumbras y logras que te entiendan perfectamente. Se agradece que ellas tambien hagan el esfuerzo por hablar en ingles conmigo, pudiendo hablar sueco con mi hermano, asi puedo practicar mi ingles :P  No os preocupeis, dentro de 13 dias ya estare alli dando guerra :)

Espero que esteis bien todos, ya os escribire cuando pueda otra vez.

Gracias por tu email Jessy ;)

PD: Los SMS si me llegan, pero me cuesta 1€ por cada uno para responderlos... a mi padre no le hace mucha gracia, asi que me quedo con los emails :)

2 comentarios

__*__JeSsY__*__ -

bueno como verás estoy cometandote(algo muy raro en mi, porque despues de ver los grandes comentarios que hace la gente me da yuyu comentar..xD).

Pues bueno me alegro de que te lo estes pasando tan bien..:)

Cuando has puesto manyana me pensbaa que era una cuidad o algo...jajajaja...vaya cosas

Pues eso no hay de que por lo el email..xD..Era mi primer email que envió a suecia..xD

Pues aqui se te hecha de menos, aver cuando decides venir porque tu estas estupendamente con las rubias, no ? xD

Pues nada mas que te cuides y que lo que te queda que lo sigas pasando bien

Un beso


firmado:


Jessica Castro Romero

Cintiaa -

TROTAMUNDOS!! se te echa mucho de menos la verdad :P... pos me alegro que te lo estés pasando bien allí con TUS RUBIAS ESPECTACULARES y tus ''paranoias''xD.
Pues nada aquí en Terrassa medio mundo de vacaciones así que no hacemos la atalaya excepto mañana que se hace en casa de mi tía y muy poco por contar... puede ser que este domingo nos vayamos a ver las fuentes de Monjuic a ver si nos hacen casi a mí y a mi Marce, nuse ya se verá. Ahhh si una amiga mía sta también en Suecia y hoy me lo ha dicho y me has venido a la mente...no sé porque jajajaja.
Estoy comentándote de pura casualidad... son las 23:30 y estoy aburrida y he decidido mirar fotolog y tu blog a ver si habías escrito desde allí... y mira has escrito! xD
¿El día 1 de Setiembre vuelves, no? Bueno algo así me dijiste... pero como estoy en la parra jajaja pos no me entero de nada.

Bueno me voy despidiendo que si no te escribo de paso los Evangelios jajaja... Que te lo sigas pasando bien allí hasta que vuelvas aquí...
Ah por cierto... pensándolo mejor: YO ME VOY A IR A SUECIA A BUSCARME A UN RUBIO ESPECTACULAR jajajaja...

Venga besitoooos!!
Te keruuu