Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

De vuelta

 A veces la soledad es mejor que la búsqueda de tu compañía

Ya estoy aquí otra vez. Han sido 17 días los que he estado fuera, han sido risas, lágrimas, conocer a gente nueva, visitar a amigos... muchas cosas. En los momentos que viajaba en tren o autobús rumbo a otro destino, me dedicaba a pensar y a escribir sobre EL TEMA. Pero he de decir que ya se acabó, te lo dije  y lo he pensado...  creo que no merece la pena estar así y menos a esta edad. Así que, para bien o para mal escribo lo que espero que sean las últimas palabras a cerca de ello.

PRIMER ESCRITO

Mi cabeza ocupas,

en mi corazón habitas.

En mis pensamientos flotas,

y mis sentimientos agitas.

Olvidarte no puedo,

ni si quiera sé si realmente lo deseo.

Quererte es lo que hago,

pero no parece dar ningún resultado.

No obstante lo he intentado,

todo te lo he dado y no parece haberte gustado.

Lo siento, yo ya me he cansado y sé que

otra sabrá apreciar lo que tú no has apreciado.

Sigo pensando que la culpa es solo mía.

Maldigo el día en el que te dije lo que sentía

sin saber si tu me correspondías.

 

SEGUNDO ESCRITO

Dejarme guiar por el corazón es mi mayor error.

Una gran ocasión para acabar de perder la poca razón que me quedaba.

Recuerdo cuando cargado de ilusión te dije que eras lo que más amaba y que

cada día que a tu  lado pasaba, tú más me gustabas.

A pesar de los malos momentos pasados,

los buenos para siempre en mi memoria han quedado,

y de allí no se moverán.

Horas hablando y viendote sonreir,

horas en las que olvidaba todo y era completamente feliz.

Todo es distinto ahora,

como dice una canción: "Nuestras vidas para siempre han cambiado".

Nada es igual que antes, buscaré a alguien que quiera estar a mi lado.

 


Pues eso... estas vacaciones me han hecho reflexionar, por que centrarse en una persona cuando puedes conocer a mucha gente?

PD: Un email o un comentario...  es barato y sirve para demostrar que te acuerdas de la gente.


Saludos,Jairo!

6 comentarios

Carlos Andres -

amen hermano al primer escrito. macho parece que me as leido el pensamiento, k razon tienes. oja las cosas fueran mas faciles pero no, por desgracia son chungas y tenemos que apechugar con eso.

MaRc3* -

tu ya sabes lo ke pienso ;)
pero recuerdo k cuentas conmigo ers un amigo mui especial para mi.. i te heche muxo de menos T_T
espero ke te la hayas pasado mui bien !!!
i si suecia hace razonar, deberemos mandar a mas de uno xDD!!!
si hace tomar buenas decisiones, ya planeare vacaciones xDD!!!
TkM !!

jose -

Desde que el mundo es mundo el amor unilateral es fuente de desdichas. Quizas esto te haya enseñado muchas cosas aunque ya se sabe...el hombre suele tropezar varias veces con la misma piedra. Si vuelve a sucederte, recuerda una cosa...nunca enseñes tus cartas.

weerdoo -

Me alegro mucho de que hayas tomado esa decision. Es lo mejor que podias haber hecho ^^
Que bien que ya estes por aqui, se te hechaba de menos ya :D


Saludos!!!

Dennis -

Wee Otra vez por aqui xD

Bien por ti al haber tomado la decisión ^^

Salu2!

GranduL -

Por fin de vuelta =)

Bueno, ya sabes lo que pienso al respecto, y me alegro que al fin te hayas decidido..supongo q unas vacaciones en suecia, lo soluciona casi todo :P


PD: Pole?