Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Still Loving You, Baby!

Still Loving You, Baby!

Mi corazón de chocolate se derrite por tu calor

 

Pues estaba pensando dedicarle este artículo a una canción, y hasta ayer tenía claro cual era. Iba a ser Can’t take my eyes off you, una canción que escuchaba hace cosa de un mes y algo, y que me encanta su letra. Pero ayer cambié de opinión. Os explico: como algunos ya sabréis, tengo que ir a rehabilitación una hora cada día (de 13 a 14) para intentar curar bien la rotura del tendón rotuliano que tengo. Pues bien, mientras hago mis ejercicios y me ponen los electrodos que me dan descargas, no tengo nada que hacer y he de decir que me aburro bastante :P . Por suerte, allí tienen una radio y tienen sintonizada KISS FM, una radio que pone canciones antiguas, pero que la mayoría las conozco y puedo cantarlas (aunque sea en voz baja).

Volviendo al día de ayer… Cris, mi fisioterapeuta, me estaba explicando un ejercicio nuevo cuando, de pronto, se apagó su voz y mi atención se centró en aquel antiguo radio-CD con KISS sintonizada. Esa guitarra me sonaba mucho, tras 2 segundos me di cuenta de qué canción era. “Still loving you” (Sigo amándote/Aún estoy enamorado de ti) una canción de un grupo muy conocido de rock, The Scorpions. Nunca había escuchado otra canción de amor que encajara a la perfección con la guitarra, el bajo y la batería. Aquella canción me alegró el día. Cuando llegué a casa, después de la reunión me puse a buscarla y la bajé; pero junto a ella había otra que ponía “The Scorpions und die Berliner Ph”. No sabía lo que era, pero también lo bajé. Pues nada… después de escucharla, me enamoré de ella. Su letra, su peculiar melodía, y encima acompañada por la Filarmónica de Berlín hacen de esta canción la mejor balada que ha existido para mi por el momento.

Alguien me retó a ver si me la aprendía, pues me recordó que la canción “El amor va y viene” no fui capaz de hacerlo. Yo le respondí que ya me la sabía, pero no me creyó... La verdad es que me la sabía a trozos. He aceptado el reto y esta noche la he escuchado como 30 veces, y creo que será por eso que ahora puedo cantarla sin problemas :D No se qué es lo que tiene esta canción, pero alguna lágrima sale cada vez que la escucho.

A continuación os dejo el video con la Filarmónica de Berlín y la letra. Espero que os guste tanto como a mí. Os invito a contestar esta pregunta en vuestros comentarios: ¿Qué canción os hace llorar/ os emociona?

Saludos,Jairo!


 

Letra

 

3 comentarios

weerdoo -

Mmm pues una de las canciones que me emocionan mucho es Creep de Radiohead, un temazo...

Bueno le daré otra oportunidad a esta canción a ver si es tan sumanete buena como dices ^^

Saludos!

Albert -

Jairo, que manera de narrar...
estas hecho un maquina en serio, encima la canción es muy recomendable^^

A mi una que siempre me pone los pelos de gallina y me emociona bastante (porque tanto como llorar no) es "A song to say goodbye" de Placebo:

http://es.youtube.com/watch?v=13HnYhiE7xU

Podría ponerte mas... pero te dejare esa y la canción principal de la OST de una mente maravillosa (A beatiful mind)

http://es.youtube.com/watch?v=M3o9DyqRkro

Si quieres alguna mas, me la pides y ya te la paso.

En mi mp4, todas las songs q hay son porque han logrado eso.. ponerme los pelos de punta ^^

Venga que vaya bien, cuídate!!

PD: Sigue así que se nota que te lo estas trabajando el weblog este =)

PD: Si lo que te apetece es llorar...el videoclip de la canción Tong Hua que aunque puede que no te enteres de nada... con la melodía y el vídeo ya hacen el efecto:

http://es.youtube.com/watch?v=5XaeFcWPGXE

GranduL -

Bonita canción.

Pues, llorar lo que se dice llorar, tonight cuando estoy muucho tiempo sin escucharla, y emocionarme...demasiadas, diría yo, pero me quedo con "Como hablar" de Amaral.


PD: POLEo menta.