Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Aquí estamos

Bueno! Pues eso. Hace un mes me planteé crear un blog para poder escribir cosas que me pasaban, que me gustaría comentar con alguien pero no me decidía a quién contarselo y eso hice pero la verdad es que he estado liado con otras cosas. El otro dia me comentaron que escribía bien y que pensara en crearme un blog y hoy que me siento bien he decidido intentarlo.

Si os digo que no tenía nada preparado una parte de mí os estaría mintiendo. Ayer me vinieron miles de ideas a la cabeza mientras intentaba dormir, y a fin de conciliar el sueño decidí anotarlas mentalmente y "pasar página". Tenía pensado crear una sección relacionada con la música que escucho y lo que realmente significa para mí, así que os dejo con el primer artículo de este blog que espero no caiga en el abismo de mis cosas pendientes... también os agradezco las visitas y comentarios de antemano Guiño

Y empezamos la sección de música con...

 

 

Desde hace unos meses no puedo dejar de escuchar todas sus canciones. Muse es un grupo que mezcla el Indie Rock con un rock progresivo, y la verdad es que el resultado me encanta. La voz del cantante (Matthew Bellamy) es una de las razones por las que me gusta. Sus letras son las culpables de que me pase toda la tarde pensando y rompiéndome la cabeza. Éstas tocan temas como el paso del tiempo y el amor entre otros... Bueno, no me alargo más.

La canción de hoy se llama "Butterflies & Hurricanes" (traducido sería "Mariposas y huracanes"). Esta canción me hace pensar en el llamado efecto mariposa, ya sabéis, ese que dice "El simple aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo del mundo" (Teoría del Caos). Si no lo habéis hecho os recomiendo la película "El efecto mariposa" con Ashton Kutcher y la guapísima Amy Smart.

Nuestra vida se ve marcada por el día a día, las decisiones que tomamos que aunque parezcan pequeñas, inconscientemente pueden hacernos más difícil nuestra vida o facilitarnosla. Volviendo a la canción, nos habla de que hay que hacer cambios. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos para poder llegar a un cierto bienestar con la gente que nos rodea. No debemos dejarlo para otro momento, tal y como dice la canción "el tiempo [de hacer esos cambios] es ahora" y puede que cuando queramos hacerlos sea demasiado tarde. Ya se sabe, hoy existimos ,y mañana ya veremos. Después de esta improvisación os dejo con la canción a ver que os parece. Aquí os dejo la letra y su traducción

 

 

 

Si no os carga el video lo podéis ver desde aquí

No os preocupéis, pronto me prepararé un buen artículo :P

Saludos, Jairo!

3 comentarios

Israel -

Enhorabuena por la creación de tu blog y espero que no sea algo pasajero.
A escribir se ha dicho!

ISrael

jose -

Bienvenido al mundo del sentimiento escrito.Tan solo deja que tu corazon hable y no olvides sertu mismo.Es un placer leerte.

Cintia -

ohhh! no me veas lo callado que te lo tenías. Pues me parece muy bien la idea de que te hayas creado uno. Aveces es bueno escribir lo que piensas y sientes, te alivia bastante.
Te iré leyendo a ti también, aparte del Jose que también me gusta comentarle. Espero que escribas muchos artículos chulos, y yo espero poderte comentar.


De tu cherry pie, besos