Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Para mis dos luchadoras.

 

Mientras me decanto por el siguiente tema de mi artículo no quería dejar a los lectores de mi blog a dos velas por tanto tiempo. Es por eso que he decidido crear este "mini-artículo"(ahora que ya está acabado no es tan mini :P) sin tema definido. Simplemente para agradecer y expresar lo que siento hacia 2 personas que últimamente tienen un gran peso en mi vida. Un día se me ocurrió buscarle otros nombres, ya que es costumbre dentro de nuestro grupo, y claramente me vinieron dos nombres relacionados con una saga de videojuegos y películas llamado Street Fighter.

¿Por qué Street Fighter y no otra cosa? Pues no lo sé, Street Fighter es un juego que me trae recuerdos de cuando era pequeño. Cada verano que iba a Almería con mi familia de vacaciones, yo iba a un bar cercano a nuestro lugar de estancia y allí tenían una máquina recreativa con este juego. Cada vez que mi abuela me daba dinero, salía corriendo hacia el bar para jugar con algún familiar. Después de esto, me hice con otro juego de la saga, esta vez uno de tipo Puzzle (parecido al tetris), pero que incorporaba los personajes de Street Fighter. Mi hermano,yo y otros 2 amigos nos pasábamos las tardes en su casa jugando una partida tras otra, y ellos siempre me pedían que me cambiara de personaje ya porqué la música del escenario los tenía aburridos :P Así que supongo que es por todo esto por lo que he elegido Street Fighter.

Chun-Li

Su nombre en mandarín significa: Chun “primavera” y Li “bella”. A los 5 años, Chun-Li perdió a su padre y ahora solo busca venganza, cosa que explica su carácter luchador y su conocimiento de técnicas de Kung-Fu mezcladas con Thai Chi.

Ahora mismo os podríais preguntar: ¿Por qué esa persona se parece a Chun-Li? ¿Es que sabe Kung-Fu y Thai Chi? Pues bien, puedo aseguraros que no ha hecho ni Kung-Fu ni Thai Chi, pero que tiene una facilidad para soltar su pierna que da gusto :P Si habéis jugado a algún juego de toda la saga, y lo habéis hecho con Chun-Li, os habréis dado cuenta de que lo que tiene más desarrollado/entrenado son las piernas y los ataques con ellas. Así que establecí un paralelo con esta persona.

Otra cosa por la que la llamo así, es por la película de Street Fighter. Por si no lo sabíais, en este mismo momento se está rodando la película: “La historia de Chun-Li”. Y para acabarlo de rematar, la actriz que interpreta el papel de Chun-Li, no es otra que la gran Kristin Kreuk, mi actriz favorita de la cual me enamoré hace años cuando empecé a ver la serie Smallville que actualmente aún sigo. El otro dia, ella hizo un gesto que me recordó a Kristin Kreuk, y fue ahí cuando pensé en el Rol de Chun-Li; luego lo de las patadas y eso me salió solo :)

Sakura

Su nombre es japonés y significa: “Flor de cerezo”. Sakura Kasugano es una niña de 16 años que a pesar de ir al cole tiene tiempo para pelear. Es una fan de Ryu, a quien aprecia mucho y tiene ganas de que le enseñe todas las técnicas que él sabe.

De mi Sakura no hay mucho que decir. Simplemente le puse ese nombre por su significado literal del japonés (flor de cerezo), porque iba relacionado con otro “Nick” que le pusieron o se puso.

 

Pues nada… Esto es para vosotras. Por los buenos momentos que hemos pasado, por los que nos quedan. Por los malos que aún no han llegado, pero que de seguro llegarán. Es bueno saber que siempre estáis ahí cuando se os necesita, espero que sepáis que yo también estoy aquí siempre que lo necesitéis. Deciros que sigáis luchando por lo que creéis, no todo nos sale como queremos o esperamos, pero después de una caída ¿Qué nos queda por hacer sino levantarnos? Apoyaos en los que os aprecian e ignorad a los que os desprecian, confiad en los que os conocen y pasad de los que os hieren.


Saludos,Jairo!

3 comentarios

mklmñ -

pz esta bien..... buena

paula -

lindo blog =)
encerio muy lindo ^-^

Ana Breatriz -

Pero que blog tan chulo! No sabía q tenias un blog, anda q no decirme nada...yo estoy creando uno (q m obligan en el insty) y ya, cuando termine el insty quiero usarlo como un diario mas o menos cm el tuyo, ya t daré mi dire para q pongas una entrada en tu blog hablando de el mio :::P es bromaaa...Bueno q m encanta tu blog, q escribes MUYBIEN, d verdad eh? Y bueno, spero q hablemos mas!Un beso, cuidat mucho, ns vemos pronto?