Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Me despido...

...por unos días. Como muchos ya sabréis, esta misma tarde me voy con mi familia unos días (Concretamente hasta el martes) a Cuenca y un día a Madrid (a visitar B.) Pues bien, solo quería desearos que os lo paséis genial mientras no estoy, porque volveré y ya no os libraréis de mí ;)  Antes de acabar, quería dejar unos versos que hoy sin más han brotado en mi mente...algunos ya sabrán el porque de ellos, otros podéis imaginarlo ;)

Hoy me voy sin una despedida,

cosa que me entristece.

Cuando vuelva, solo espero una calurosa bienvenida,

y entender las cosas que no son lo que parecen.

Sin más, os dejo!

Saludos,Jairo!

2 comentarios

Cintia -

Bueno wapisimo espero qe stes muy bien por alli esos 4 days, ya te digo: Cuenca es muy bonita asi qe te gustara y te ayudara a pensar y a entender ;) espero q no sufras muxo sin mi wahahahahaha xD, y ya qe te vas de vacaciones aprovechalas bien y no te comas el coco ehh, qe eso a ti se te da muy bien ¬¬ xD

Enga feiisiimo besoos ( podre soportar no vertee qe conste :P) Besoooooos tekiee (K)

**jessy** -

bueno pues espero que te lo pases bien estos dias.
Y que tengas tiempo para pensar y relajarte...

att:**jessy**