Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Cada vez...

Cada vez...


Una extraña manera de amar, ehh ¿Marce?

 

Bueno, han pasado 11 días desde que publiqué el último artículo, así que yo creo que ya tocaba uno nuevo. Me apetecía hacer algo en verso, pero no me salía nada que me agradara así que no escribí nada. Un día, hablando con una amiga, con mi gran amiga, ocurrió una cosa que me hizo dirigirme a ella y decirle: "Es que... cada vez que sonríe, sería capaz de parar el tiempo". A ella le gustó mucho esa frase que salió desde lo más profundo de mi alma, y a mi también. A los pocos días salió otra: "Cada vez que estás triste, mi felicidad se la lleva el viento". Si las ponemos juntas, quedaría así:

Cada vez que sonríes, sería capaz de parar el tiempo.

Cada vez que estás triste, mi felicidad se la lleva el viento.

 

¿Casualidad o intencionalidad? Más bien lo segundo... Tenía ganas de escribir algo en verso y ya tenía mi punto de partida. Aprovechando esos dos versos,  he construido el artículo de hoy. A mi me ha gustado el resultado (por eso lo he publicado :P),  ¿que os parece?


Cada vez...

 

Cada vez que sonríes, sería capaz de parar el tiempo,

Atraparlo en mis manos y no dejarlo nunca escapar.

Cada vez que estás triste, mi felicidad se la lleva el viento,

Vuela alta, tan lejos que no la puedo alcanzar.

Tu mano es capaz de dármela sin esfuerzo,

Tus ojos de transmitírmela sin un parpadeo,

Así es como me siento, cada vez que te veo.

Mi mente deja de imaginarte,

Deseo que este momento nunca acabara.

Mis ojos empiezan a observarte,

Y se esboza una sonrisa en mi cara.

Mi corazón, por fin, vuelve a latir,

Tras horas de estar parado.

Unas pocas horas en las que no hemos hablado,

Pero para él, mil años han pasado.

No dejes que el pobre muera,

No sin hacerlo a tu vera.

Aún queda  tiempo,

Pero haré que la espera merezca la pena.

 

Saludos,Jairo!

 

5 comentarios

jose -

Poco se puede añadir a tan bellas palabras, pero recuerda el consejo..."nunca enseñes todas tus cartas". Lo dicho,hermosa poesia.

Beatriz -

Que chula tu entrada!Es muy bonita jejej,me encanta como escribes. A ver si te pasas por mi blog de vez en cuando! besitoss

MaRc3* -

oe!!! ke viva ranma xD!!
ke buena foto i ke buena la frase ;)

bueno para mi no eran tas desconcidos estos versos xD!

i tampoco desconocida mi opinión sobre ellos :)
me alegra tener a un amigo con ese talento para hacer de las palabras algo como esto !!

se ke te gusto la version latina de la canción xDDD!!
por ke es la mejor xD!!
pero bueno solo era para felicitarte por este articulo
i darte las gracias por mencionarmeee!!
oeee!!

GranduL -

Eso si son estructuras y no lo de los arquitectos.

En fin JAirLONER, el próximo artículo, que sea de Malchik Gey :)

Israel -

Como ultimamente la cosa va de canciones también te voy a recomendar una para que dejes de escuchar la misma de siempre.

Negrocan - Cada vez (Grant Nelson vocal mix)