Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Cómo hemos cambiado...

Cómo hemos cambiado...

Pensando qué haría sin ti

 

Bueno, siento tener esto descuidado y no tengo excusa :P Simplemente últimamente no estoy muy inspirado, cosa que se ve reflejada en el artículo de hoy :S, pero lo publico para que no se vea esto tan vacío.

Como título, una gran canción de presuntos implicados: Cómo hemos cambiado. La verdad es que nuestra vida se basa en los cambios, algunos para bien, otros simplemente no tan buenos, otros que desearíamos poder evitar.

Durante nuestra vida muchos cambios se producen a causa de nuestras decisiones: cambiar de trabajo, de piso, de coche... otros ocurren sin poder hacer nada para detenerlos, quizá por asuntos que escapan a nuestras manos: la muerte de un familiar cercano o ser querido, un amigo que se va... y por último algunos suceden sin querer: hacemos amigos nuevos, una persona que entra en nuestra vida, nosotros entramos en la vida de otra persona...

Una vida sin cambios sería monótona, triste y vacía. En cambio, a día de hoy, podemos mirar atrás y recrearnos en aquellas situaciones que aún residen en nuestra memoria. Dependiendo de nuestra edad y nuestra situación, disfrutamos más de unas cosas u otras. De pequeño disfrutábamos de jugar al escondite con nuestros mejores amigos, ahora preferimos una película, o una partida a los bolos. Antes hablábamos para comentar el último capítulo de nuestros dibujos animados favoritos, ahora sobre temas más importantes. En definitiva, hemos crecido...

A veces se hace un poco raro cruzarte con gente que conoces desde pequeño, personas ya mayores, y que se te queden mirando y te digan: "¡Madre mía, como has crecido! Si cuando yo te vi por primera vez eras asi" (y en ese momento bajan la mano casi hasta rozar el suelo). Pero, qué le vamos a hacer, son cosas de la vida. Crecemos, y si queremos, maduramos.

Sin duda, lo mejor de todo es cuando ves que las cosas te van genial. Antes no es que te fueran mal, pero haces un balance y  te das cuenta que ahora te van mejor. Y eso al fin y al cabo nos anima, ya que sabemos que por poco que sea, siempre se podrá mejorar. Sinceramente y  hablando desde mi opinión, creo que todo depende de la posición que adoptemos, y de cuán arropados estemos. Uno puede pasar dificultades, pero sin embargo conservar una sonrisa; es difícil, pero siempre que contemos con el cariño de los que nos rodean, será posible.

Y pensar que hace "tan solo" 9 meses a penas te conocía... cómo hemos cambiado, pero te aseguro que no lo cambiaría por nada.

Saludos,Jairo!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres