Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

No Quiero

Aprovechando una noche de insomnio y unas ganas tremendas de pensar, me decidí a escribir todo lo que pasaba por mi mente. Lo primero que pasó fue un poema, algo escrito en verso. Una vez lo empecé a escribir no sabía  cuando pararía, a cada línea escrita, salían diez más de mi mente pero no quería cansaros con tanta lectura, así que lo tuve que dejar. Otro día ya seguiré. Pues nada más, espero que os guste, y que me dejéis vuestra opinión en un bonito comentario ;) Las rimas no son perfectas, tampoco lo esperaba, pero a mi me ha gustado el resultado, sobretodo por TODO lo que significa para mí ese escrito.

 

No Quiero (escrito por mí)

No quiero dormirme esta noche,

Por miedo a perderte.

 

No quiero irme y olvidar lo de anoche,

Tan solo quiero enamorarte.

 

No quiero engañarme sin motivo,

Simplemente quiero creer que quieres estar conmigo.

 

No quiero obligarte a amarme,

No me pidas que deje de quererte.

 

No quiero seguir muriendo cada día,

Solo dime que algún día serás mía.

 

No quiero que me dejes sin respuesta,

Sabes que mi puerta está abierta.

 

No quiero verte sufrir,

Antes que eso suceda, prefiero mil veces morir.

 

No quiero dejar de contemplarte,

Ya sabes, es por amor al arte.

 

No quiero tener que arrepentirme por las cosas que no llegué a decirte,

Por eso aprovecho ahora  para escribirte.

 

No quiero dejar de ver tu sonrisa,

A mis ojos eres un ángel mecido por una suave brisa.

 

No quiero pensar en otras cosas,

Tan solo tú, yo, y un ramo de rosas.

 

No quiero sentir este miedo,

Aunque es inevitable, sin tu ayuda sé que no puedo.

 

No quiero dejarte ir,

Lo siento, hoy no entra en mis planes dejar de vivir.

 

No quiero esconder lo nuestro,

Tan solo dímelo, y lo gritaré a los cuatro vientos.

 

No quiero lamentarme mañana,

Que no sea por mí si esto no llega a nada.

 

No quiero que nada cambie entre nosotros,

¿Qué más da lo que piensen los otros?

 

No quiero verte confusa,

Ahora mismo tú eres mi única musa.

 

No quiero pensar como era mi vida antes de conocerte,

No sabes bien las ganas que tengo de volver a verte.

 

No quiero hacerte nunca llorar,

Si algún día lo hago, espero que sea de felicidad.

 

No quiero presionarte,

Si te lo parece, lo siento, necesito desahogarme.

 

No quiero vivir sin ti y no creo que pueda hacerlo.

Ayer lo intenté y morí en el intento.

 

Escrito un día como ayer a las 3 AM. Tranquila, me gustó mucho hacerlo, y para nada me rayé mientras lo escribía.

Saludos,Jairo!

 

 

6 comentarios

Gustavo -

YA saves, que te dije que me parecias un crack escribiendo. y me pasaba amenudo para ver tus ultimas novedades. No me cambies de tema y di la verdad EStas enamorado.. e que Si ? camepon!! se te ve en los Ojos y lo que as EscritO. ;)

Jairo -

Gracias por los comentarios ;)

Hombre, gustavo, me alegra verte por aquí... No quiero una cualquiera, me conformo con una ;)

Saludos,Jairo!

Gustavo -

Que crack Jairo, Hasta parece que estas enamorado ee porque pensar por pensar esas cosas... como que no es del todo normal xD. pero Jolin asi te llevas a cualquiera CAmpeon! sigue asi!

jose -

Lo que el corazon expresa, a menudo la boca debe callar...pero la poesia no deja de ser el alma del escritor en movimiento y demasiadas veces motivado por una musa que quizas algun dia sepa apreciar cuanto, cuanto, cuanto la amas. Mientras, sigue soñando despierto, tal vez al despertar mires a un lado y ella...este ahi contigo.

** jeSsy** -

Me dejas parada con tus frases, ademas de ser lo que tu sientes tiene un toque especial que no se como definir...



Bueno como tu ya saves me cuesta mucho comentar asi que ire haciendolo poco a poco.

Muchos besos!

att//**jeSsy**

Mr. Pagafantas -

Como me parece que te debo un comentario, así que aquí lo tienes ;)

Bonitas frases, cortas, que reflejan claramente lo que sientes/sentias en ese instante :)

Aun así, sigo repiendo, que no me gusta la forma que tienes de personalizar tus artículos, pero, por algo son TUS artículos, no los mios.

Sigue así PAPI_LOVER ;)