Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Para que te acuerdes de mi

Cómo olvidarlo...

 

 

Para variar hoy tampoco hay sueño, y ya toca escribir algo nuevo. La verdad es que estas últimas semanas han sido duras, y no tengo la mente para escribir, pero no puedo descuidar a mis lectores.

Esta noche me ha venido un flash de aquella tarde... y no puedo evitar escribir sobre ella.

 

Llevo un buen rato pensando,

no se si podrás recordarlo;

yo, por lo que parece no he conseguido olvidarlo.

 

Te apoderaste de mi movil dispuesta a llevar a cabo tu plan:

Despertarme a media noche para en ti volver a pensar.


Tu plan no fue del todo como esperabas,

no podía dejar de pensar en ti mucho antes que la alarma sonara.

 

Tu no sabías lo que yo sentía,

estar a tu lado era lo que me llenaba.

Me arrepiento cada día,

de haberte dicho que: estando contigo soñaba

y soñando, contigo estaba.

 

Ese día me acordé de ti sin que la alarma sonara.

Lo confieso, no es que me acordara,

simplemente que no te olvidaba.

 

Todo ha cambiado y no para mejor,

todo ha cambiado, sí, hasta mi humor.

 

Recuerdo aquel día como si fuera ayer,

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Lo recuerdo con lágrimas en los ojos,

¿Qué nos ha pasado?

 

Como tú bien dices: Yo no he cambiado.

Lo único "malo" que he podido hacer

ha sido quererte "demasiado".

 

Ahora eso es lo que menos me preocupa,

ya me arriesgué en su día.

Volver a ser los de antes es la idea que mi cabeza ocupa,

me arriesgué sin saber lo que perdía.

 

Bueno, como os he dicho, no es de mis mejores, pero es lo mejor que pude escribir ayer.

Estamos todos igual (N)

Saludos,Jairo!

 

 

1 comentario

carlos andres -

niño esta entradaq no se por que pero me a gustado. No se si por k algo parecio m pasa o yo k se pero tiene algo k pincha. un abrazo