Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

PD: Te Quiero!

 

Ya sabes que es lo que hay dentro,

Ya sabes que sin ti, yo muero

Post Data: Te Quiero

 

Pues bueno, ya ha pasado un largo tiempo desde que no escribo nada. La verdad es que sé lo que quiero escribir pero ahora mismo no sé como escribirlo. A pesar de esta amnesia del escritor que llevo dentro, lo haré lo mejor que pueda.

Hablemos de películas… Este fin de semana volví a ver The Italian Job, película que me encanta, y no solo por la protagonista femenina (la bellísima Charlize Theron). Una mezcla de acción, inteligencia, y minis Cooper.  Dejando de banda el éxito que tuvo este domingo, y que yo ya la había visto demasiadas veces (me sabía algunos diálogos), no estuvo mal verla otra vez. Una gran peli, buena compañía, una gran tarde.

Ahora centrémonos en la película de la que verdaderamente quería hablar: la ya nombrada por mi varias veces… “PD: Te Quiero” . Su argumento fue lo que me motivó a verla; Hilary Swank no está mal, pero básicamente no es mi tipo. Este film trata sobre una pareja casada en la que el chico muere de una enfermedad, pero, antes de morir deja preparadas para su mujer una serie de cartas. Si las dejara todas en casa con un lacito rojo esperando a que las leyera, la película acabaría muy pronto. El marido, muy listo, lo montó todo de tal manera para que ella recibiera las cartas de formas distintas, en días distintos. ¿Qué es lo que contienen las cartas? Pues mensajes diferentes que la ayudarán a rehacer su vida, y superar la pérdida de su amor. Mientras todo eso sucede, vamos viendo: como se conocieron, cual era el trato con los amigos, entre otras cosas. Es una película que me ha gustado mucho sobretodo por cómo él, aún sabiendo que no la volverá a ver es capaz de escribir todas las cartas y de ocuparse para que todas le lleguen en el momento justo. En definitiva, me ha encantado, era justo lo que esperaba.

A continuación os dejo las frases que más me han gustado (y las que están en negrita son mis favoritas :P ) :

Chico a la chica-> ¿Qué es lo que quieres? Yo sé lo que quiero, y lo tengo delante de mí ahora mismo [Ella está en frente suyo]

Chico a la chica-> Lo nuestro no es un error porque no tengamos dinero, y vamos a durar. ¿Sabes por que lo sé? Porque aún me despierto todas las mañanas queriendo ver tu cara antes que nada.

Amigo a amiga->

-          ¿Qué es lo que queréis las tías? 

-          Te lo diré, pero no digas que te lo he dicho yo, porque es máximo secreto. Las tías no tenemos ni idea de lo que queremos.

-          ¡Lo sabía!

Amigo a amiga-> Que arrogantes somos. Nos da tanto miedo la vejez que intentamos prevenirla. No vemos que es un privilegio envejecer junto a alguien.

 

Chica al chico->

-          Esto no va a funcionar, es como si me pusiera unos zapatos con los que no me siento cómoda

-          ¿Y por qué no te quedas descalza un rato?

Chico a la chica-> Yo no tenía idea de lo que me hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte.

Chica al chico-> [La chica y el chico se besan y ella queda alucinada]

-          Salgo con un chico, pero no nos besamos mucho.

-          Será que él no sabe; es cosa de hombres. [Se besan]

-           ¡Oh ha sido el primer beso más perfecto del mundo!

-           No. Era el segundo, y este el tercero. [Se vuelven a besar]

Chica a su madre-> A pesar del trabajo que tenga y lo que haga o no haga, los amigos que tenga... Él no está aquí y yo, no estoy aquí.

Madre a la chica-> Te ha costado entrar en una sala llena de gente ¿Verdad? Sí, ya sé lo que es sentir que no existes hasta que él te mira, te toca la mano o hace un chiste a tu costa para que todos sepan que estás con él, que eres suya… ¡Cómo me hacía reír aquel hombre!

Chica al chico-> No se cómo lo has hecho, pero me has devuelto la vida. PD: … ¿Lo adivinas?

Podéis dejar vuestra opinión en los comentarios, como siempre ;)

Saludos,Jairo!

2 comentarios

GranduL -

UP!!

PD: :elrisas::roto2:

GranduL -

Vaya, con las inmensas ganas que tenía yo de verla, y la cuentas entera... de vergüenza tu actitud.



En fin, a la espera del próximo artículo :P