Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

He vuelto!

He vuelto!

 

¿A ti te gusta la guinda? No, a mi me gustas tu

 

Tal y como prometí, aquí estoy de vuelta. De el viaje, que os voy a contar... Han sido 4 días que no han dado para mucho, tan solo para largas caminatas, y pequeños momentos, pero aún así siempre va bien salir y airearse. Ahora hagamos 1 minuto de silencio por mi bote casi entero de gomina T_T

En el viaje de ida, en el aeropuerto, mi bote de gomina iba en la mochila y cuando pasó por los rayos X nadie dijo nada. El problema fue ayer, en el viaje de vuelta, cuando me hicieron sacar cosas de la mochila hasta que saqué la gomina y me dijo una señora muy fea : "This is too big" (Es demasiado grande). La norma es la siguiente: los líquidos que uno lleva en el equipaje de mano no pueden exceder los 100 mililitros (cada bote). Mi gomina era de 250ml, pero no estaba entera... así que decidido a que no se llevara mi bote de gomina especial (una gomina que solo fabrican para el verano que protege el pelo del sol), le dije que ahi no habían 250, porque ya estaba gastado. La señora un poco cabezona se lo quedó, y yo no pude hacer más que mirar como se alejaba aquel bote de mis manos.

A parte de esto, hay que compartir un momento crucial del viaje: la conversación sobre el matrimonio, y mi metáfora.

I :Yo creo que el matrimonio es como una lotería. Hoy nos casamos, y nos queremos mucho, pero dentro de 10, 20, X años, a mi o a ella se le puede girar la cabeza y decir que ya no hay amor.

M :Pues yo lo veo más como un melón.

J :¿Un melón?

M :Si un melón

J : ¡Ah claro! El matrimonio es como un melon porqué para saber si está bueno hay que tocarle el culo, pero no sabes si has acertado hasta que lo abres.

 

Bueno, tras estas experiencias os dejo algo que escribí ayer mientras íbamos de camino al aeropuerto.

 

El Sol me acaricia con sus rayos,

pero no siento su calor.

La Luna me ilumina con su tenue resplandor,

pero sigo caminando en oscuridad.

El mar y el Sol me brindan la puesta de sol perfecta,

pero no soy capaz de admitir su belleza.

No soy capaz, si tu no estás a mi lado.

Pues para mi, ya se pueden juntar Sol,Luna y mar en un instante

que sin tu presencia, todos ellos me parecen insignificantes.

 

Solo un loco preferiría el Sol a tu mirada,

la Luna a tu sonrisa y el mar a tu figura.

Solo a un loco enamorado,aunque el Sol no brillara,

la Luna no existiera y el mar seco estuviera,

él feliz sería, pues sabe que con un simple vistazo a su lado,

allí por siempre tu estarías

 

Saludos,Jairo!

 

1 comentario

marttittaaAAaaa -

Bueno jairo la verdad es que me paso bastante x akii xro nunk te dejo nada :$ la verdad esk nuse k poner, pk nunk llegare a tu altura cn esos poemas tan boniitos=)
Xro eso sii te voy a decir una cosa k una hermana me dijo y gracias a eso k ella me dijo e podio seguir adelante!!!
ay vaa: TEN LOS OJOS SIEMPRE EN LA CARA
Te resultare un poko chorra pero es corta y muy profunda a que si? pues eso tenlos en la cara =)

Un besazOoOo muy grande!!
att;marta