Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Mi sueño, Nuestra historia...

 

Aquí estoy de nuevo, necesitaba desahogarme. Esta tarde me he decidido a escribir poesía, pero nada me salía... así que cogí un tema que me motivaba, y así ha salido una mezcla que narra una historia en verso, una historia que no puedo olvidar porque aún está presente en mi vida, y espero que siempre lo esté... sin más, os dejo que lo leáis y que como siempre, me déis vuestra opinión ;)  Espero que os guste.

 

Abrí la ventana y entró una suave brisa,

Cuando me giré pude ver tu hermosa sonrisa.

Allí estabas tú a mi lado, me froté los ojos… era lo que tanto había anhelado.

Era el momento perfecto, mejor de lo que había imaginado,

Por fin podía vivirlo, y no como cuando lo había soñado.

Buenos días- susurraste a mi oído con voz angelical,

Buenos días-te respondí, deseando que ese momento no pudiera acabar.

Allí estábamos, tú y yo, nosotros, los dos…  tras tanto sufrimiento, todo valió la pena

Ahora podía tenerte a mi lado, podía por fin sentir cerca tu suave melena.

Tu pelo me enamoró desde aquel día  en el que pude tocarlo,

Tan sedoso, tan brillante, no podía dejar de acariciarlo.

Qué decir de tus ojos, esos dos soles negros,

Tan grandes y cristalinos que podía verme reflejado en ellos.

Aún no me lo creía,

Estabas ahí al lado, y no era una ilusión mía.

Pero si que eras mi ilusión,

A pesar de haber tantas chicas, a ti te elegí  de entre todo el montón.

No fue nada fácil, pues todas tenían cosas que me gustaban,

Pero tu carácter, tu forma de ser, y tu belleza  hacían que de todas, tú, resaltaras.

Aquí es donde empezó nuestra historia, o mejor dicho, la mía.

Y digo mía, porque todo comenzó como un amor que no me correspondía.

Nunca fui partidario de cambiar mi forma de ser,

Pues pensé que si alguna vez te llegara a gustar tendría que ser por como soy,

 Y no por como me dejé ver.

Así que allí estaba yo, a cada instante fijándome en ti.

¿Se habrán dado cuenta los demás? Allí estaba yo, intentando esconder lo que sentía por ti.

Era algo imposible, pues cuanto más te conocía más me gustabas;

Era algo irreprimible, los sentimientos que de mí brotaban.

Pasaron cosas que me sorprendieron, cosas que pensar me hicieron;

Imaginé que tú pudieras estar interesada en mí, no sabes cuanta alegría llegué a sentir.

Tras eso por fin me decidí, y te lo conté todo;

No fue de la manera que tenía pensada, pero tu lo quisiste así .

Después de descartar mi plan romántico, pasé a escribírtelo todo entre miedo y pánico,

Tú no tenías prisa por leerlo, pues ya te imaginabas lo que sería;

 Yo rápidamente me puse a acabarlo; aunque te lo imaginaste, sorprendida te dejé aquel día.

Sinceramente, esperaba ser correspondido, esperaba poder llegar a ser algo más que un amigo.

Desafortunadamente, no dijiste una palabra, y en mi cabeza miles de ideas rondaban.

¿Hice mal en decírselo? ¿De verdad me correspondía o ha sido imaginación mía?

Ahora eso ya no importaba, ya no había nada que hacer;

Tú lo sabías todo y yo nada, ese pensamiento no me dejaba ver.

Tampoco podía dormir, pensando qué pasaba por tu mente… ya sabes, intentando entenderte.

Tras días de insomnio, seguía sin saber lo que pensabas;

Tan solo una frase en mi cabeza resonaba: “Tu lo sabes todo, y yo no sé nada”.

No creo que pidiera mucho, simplemente algo que me hiciera dejar de comerme la cabeza;

Algo que me dijera que mi esfuerzo valía la pena con toda certeza.

Aún así, nunca me he dado por vencido, siempre he estado a tu lado;

Siempre recuerdo que podemos ser amigos, aunque te confieso que la idea de estar siempre contigo es la que de mí durante este tiempo ha tirado.

Me ha llevado de la mano, me ha ayudado a superar el miedo que sentí en ciertos momentos;

Te juro que el corazón se me salía del pecho y un fuerte dolor en él me hacía pensar que estaba muerto.

A pesar de todo ese miedo salí en tu busca con una idea fija en mi mente:

No quería arrepentirme de nada, así que cobré valor y  busqué una respuesta directamente.

Después de hablar me dijiste que estabas confusa, solo una pregunta me hacía

¿Qué puedo hacer por mi pequeña musa?, lo siento, era algo que no entendía.

Seguía pensando que algo te impedía decirme la verdad, que posiblemente algo sentías en realidad

Mi corazón no quería afrontar tal situación, cosas que veía y cosas que decías, era todo una contradicción.

No era orgullo, pues sabía que tenía posibilidades de ser rechazado;

Pero no me explicaba que más necesitaba hacer para ser  por tí amado.

Sin embargo allí estaba yo, dándolo todo por ti,

Esperando una respuesta clara, que me diera la vida, o me la quitara al fin.

Pasaron los días y te vi más distante,

¿Eran imaginaciones mías o ya no te acercabas a mí como antes?

Ya no hablamos tanto, y no será por las veces que lo intento;

Parece mentira que no sepas que, yo, con poca cosa me contento.

Todo lo que hice por ti  no me pesó y lo hice sin dudarlo;

No me arrepiento de nada, tan solo espero que algún día sepas apreciarlo.

Espero que ese día no sea demasiado tarde, que mires a tu lado y allí este yo.

Espero que si no es así, él te sepa querer tanto como lo hago yo.

Volviendo a la primera imagen, ahí estamos, tú, yo y lo que sentimos;

Me alegra saber que todo lo que hice sirvió para estar unidos.

Intento acariciarte pero estás distante,

Intento comprenderte pero oigo una vez que dice: “Es demasiado tarde”.

En ese momento toda la habitación se difumina y tú desapareces,

En ese mismo momento descubro que todo es un sueño y que no me perteneces.

En ese justo instante, mi corazón se encoge y mi pulso se desvanece.

 

Esta es nuestra historia, según como yo la he vivido;

Esto es lo que he sentido, y también lo que he reprimido.

Esta es nuestra historia de amor y el final aún no está  decidido,

Si sientes algo, dímelo y te juro que el final jamás será escrito.

 

Estado: Esperando a vivir ese sueño, eternamente.

 

Saludos,Jairo!

 

4 comentarios

israel -

Vaya tocho. Cindy, you really made me cry :P

Adri -

wenoo, qe toy muy impresionados por tus frases
yq e sigas asi, qe seguro qe consigues algo en la vida jeje,,

cuidate dew

weerdoo -

Muy bonito, la verdad es que te lo curras un monton :)

Ya veras como al final se arreglara todo :D


Saludos!

Mr. Pagafantas -

Clap clap clap :aplauso:.

Me dejas sin palabras, una forma muy elegante de expresar tu estado y tus sentimientos.

Respecto a ese sueño tan ansiado, todos, en mayor o menor grado, lo buscamos y esperamos con muchas ganas, pero la vida es larga ...tiempo al tiempo, ya sabes, "aun me quedan muchos años,muchos logros,muchas rimas,mucha vida"

No tengas prisa, que cuando eso llegue, lo disfrutaras como un peqeñajo :)