Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Otra más...

 

Otra noche más sin dormir da rienda suelta a mis ganas de escribir… el tema ya lo sabéis, y lo sabes;), no puedo dejar de hablar de ti. Ayer escribí dos textos siguiendo el estilo de los 2 últimos, el estilo que siempre perseguí, un estilo poético. El primero no sabía como titularlo, con ayuda de una amiga le pusimos: “Para ti, mi musa”. El segundo ya tenia claro el título antes de empezarlo, le puse: “Mis 5 sentidos”. Espero que os gusten y vuestros comentarios ;)

 

Mi teclado solo desea escribirte, mi corazon no piensa en dejar de amarte

Para tí, mi musa...

Escribir es un arte que no tiene cualquiera,

El de herir es un arte que a veces cultivo, aunque no quiera.

El otro día pensé que quizás leas mis artículos,

Solo espero que no te molestaran los dos últimos.

Si lo hicieron, no fue con mala intención,

Escribir sobre lo que uno siente se puede convertir en una obsesión.

Aunque lo hubieran hecho no creo que me lo dijeras,

Tú eres así, por eso tus trucos nunca me revelas.

El otro día un amigo me dijo que las mujeres son muy complicadas,

“¡Pues no me queda nada!”-Pensé. “¡Justo ahora que acabo de bajar en esta parada!”

Alguien me dijo: ¡Si que la quieres que estás dispuesto a dejarla marchar!,

“Demasiado”-Respondí sin dudar. “Si en mí no encuentra lo que busca… por mucho que me pese, espero que otro se lo pueda dar”.

Pero antes de que eso pase, no me queda otra cosa que seguir luchando;

¿Quién sabe?, quizás algún día de mi te acabes enamorando.

Por el momento espero que te gusten mis artículos escritos poéticamente,

Permíteme que me quite mérito diciendo que con una fuente de inspiración como tú,

Cualquiera puede escribir decentemente.

Y es que cada poeta tiene su musa, una figura femenina.

Tan solo pensando en ella, las palabras salen de forma repentina.

Todas ellas cargadas de sentimientos,

Te mentiría si te dijera que las mías están vacías como el viento.

Te mentiría, pero yo no miento.

No me quedan palabras para decir lo que siento,

No hay suficiente amor en el mundo para quererte como lo estoy haciendo.

Disfruto con todo lo que por ti hago,

Serán dulces recuerdos en los que pensar cuando por fin esté a tu lado.

 

 

Mis 5 sentidos

Tú despiertas mis cinco sentidos:

 Vista, olfato, tacto, gusto y oído.

El hecho de verte asomar por la puerta,

Es capaz de traer mi sonrisa de vuelta.

Es un privilegio poder admirar tu belleza,

De tanto contemplarte no puedo sacarte de mi cabeza.

Oler cierta fragancia me alerta de tu presencia,

En ese momento acaba mi impaciencia porque podré disfrutar de tu existencia.

Tu piel tiene un tacto semejante al terciopelo,

El día que pueda tocarla me elevaré al mismísimo cielo.

Tu pelo suave como la seda, brillante como el sol.

Tu pelo tan perfecto, hace tiempo que me enamoró.

Tus labios saben a mandarina,

Son tan bellos que por besarlos yo mataría.

Todos y cada uno de ellos me  hacen disfrutar de ti,

Todos me hacen ver lo que siento por ti.

 

Saludos,Jairo!

3 comentarios

weerdoo -

Me ha gustado mucho el de los 5 sentidos..
El otro no tanto pero sigue estando muy bien :P

Y como dice el mister de arriba pos a ver cuando vuelven los articulos no tan poeticos jajaja

Saludos!

whoisdamaris -

Buenas, un amigo me facilitó el llegar a este blog.
Verdaderamente me gusta cómo escribes, me gusta mucho.
Sin embargo, como toda buena crítica, he de decirte que no necesariamente una historia para ser bonita tiene que estar en rima. Algunas palabras pueden ajustarse mucho a lo que son de verdad los sentimientos, y al ser poesia, a veces algunas palabras o frases carecen de tanto peso. Sin más, reitero lo dicho: bonita forma de escribir tus anhelos.

Mr. PagaMagnums -

No se que decirte de nuevo, ya que el último comentario mio, serviría también para este ;)

A ver cuando vuelven los artículos no tan poéticos :P