Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Under The Gun

Don’t worry, I know you’re an Angel for sure

Hace unos días que volví a escuchar de nuevo esta canción... La canción se llama Under The Gun (Bajo el arma o Bajo la pistola) y es del grupo The Killers. Es un grupo que me gusta mucho, por el estilo de música que tocan, que se llama Indie Rock ’n’ Roll. Esta canción es una de las que más me gustan y ahora os explicaré porque.

Esta canción trata el tema de la dependencia que sentimos cuando amamos a una persona. Seguro que a muchos nos ha pasado, cuando estamos enamorados, nos cuesta imaginarnos hacer algo sin esa persona que nos hace sentir vivos y especiales. Si le pasa algo, nosotros también lo sufrimos, si no nos habla nosotros nos morimos... Y esto, por mucho daño que nos haga, es lo que vivimos y tenemos que soportar.

La letra nos habla de un chico que está enamorado de una chica, y lo que siente es tan fuerte que empieza a peligrar su vida... Él cree firmemente que ella es un angel, pero ella, se lo hace pasar mal. Está completamente ligado a ella, sin poder hacer nada, por eso simplemente pide morir para poder olvidarla.

Letra (Aunque ponga Comming out, la canción es Under The gun)

Me encanta cuando ríes... porque olvido cuando lloro... odio cuando estás triste porque yo también muero

Saludos,Jairo!

 

1 comentario

Cintia -

Pues nada NIÑO... que sí, que a todos nos ha pasado, no eres el único V__V'.
Y me voy fijando que no siempre escuchas la misma canción xD por cierto la canción no es de mi estilo pero no suena mal ;)

Besos!!