Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

SORPRESA!!

Bueno, primero de todo decirte que esto no tenía porque estar aquí... Esperaba que todo hubiera sido de otra forma, pero siempre hay algo o alguien que lo impide. Pues este escrito va por esos pequeños detalles, a los que como yo te dije (y supongo que los que se consideran románticos me entenderán) le doy bastante importancia. Llámalo como quieras: Pequeños detalles, paridas... todo lleva al mismo fin: una sonrisa en mi cara y mi mente tranquila.

Pues eso... ayer te dije que tenía una sorpresa para ti, y tú querías saber lo que era. Me pediste una pista y te dije: Papel. En ese momento en tu cara se veía como estabas imaginando qué podía ser, aunque te excusaras diciendo que estabas pensando en que tendrías que madrugar. Esto tendría que estar ahora mismo en tu buzón, esperando a ser recogido... pero alguien me aconsejó que no lo hiciera... porque a lo mejor mi compañera de cam se podría enfadar (yo no lo veo así, pero me toca hacer caso y quedarme con las ganas).Así que aquí estoy, con una cara no muy alegre porque me toca faltar a mi promesa... sabes que si pudiera la cumpliría, pero que esta vez no depende solo de  mi. De todas formas, escribo esto para que veas que, dentro de lo posible, he hecho todo lo que he podido para, de alguna forma, "darte" tu sorpresa.

Bueno... que decir de la sorpresa... mejor te pongo una foto y ahora te explico.

Así es... un corazón de Origami (el arte japonés de doblar papel... más conocido en España como papiroflexia). Recuerdo un día que fuimos el grupo al Viena... pero alguien faltaba. En un intento desesperado por aislar mi mente, y viendo como una gran amiga mía hacía un barquito de papel con una facilidad increíble, yo también me animé a hacer algo. No tenía ni idea de como hacer nada, como chico que soy, solo sé hacer aviones :P  Pero eso no era lo que mi corazón (nunca mejor dicho) me pedía... así que me puse manos a la obra, y esto es lo que salió.

(La Jessy se lo quedó, y ahora te toca salir en la foto como castigo :D )

Cuando te dije que tenía una sorpresa ya tenía pensado lo que iba a hacer, lo que aquel día intenté hacer, pero esta vez mucho mejor. Así que tras unos cuantos ensayos me puse con el definitivo. Con paciencia y con cariño, iba haciendo cada pliegue con cuidado, tratando de hacerlo a la perfección. Pero como ya sabemos todos, la perfección no existe, así que te diré que lo he hecho lo mejor que he podido. Una cartulina roja, se dobla unas cuantas veces, y mira lo que sale. Pero no solo es importante el exterior... sino también el interior... 

¿Que habrá en el interior? Si quieres saberlo, tan solo dímelo ;)

____________________________

Bueno... me despido de vosotros hasta septiembre. Creo que ya todos lo sabéis, pero por si acaso aquí os lo dejo. Este jueves me voy de vacaciones a Suecia, y volveré el día 31. A lo mejor os escribo desde allí, si encuentro algún sitio desde el cual me pueda conectar. Espero que os lo paséis bien mientras yo no estoy, ya me iréis contando que pasa y esas cosas ehh, no quiero perderme nada :P  

Antes de acabar este escrito, me gustaría poner unos versos que escribí en apenas 10 minutos, y que me gustaron bastante...

Es entrar por la puerta y se ilumina la habitación,
es verte contenta y se alegra mi corazón
Mi corazón alegre? Sí, es que está triste
solo me queda un día para verte antes de irme.
Antes de irme, solo decirte lo que nadie más te dirá,
que te quiero más de lo que otro te querrá.
Puedo arriesgarme y asegurarlo,
otro que te ame como yo, será difícil encontrarlo.
Pero que puedo hacer si no sientes nada,
no puedo hacer más, no quiero verte obligada.
Yo de mientras sigo a lo mío,
escribiendo sin parar intentando llenar este vacío.

PD: Sabes que me hubiera gustado darte la sorpresa de otra forma... :(

PD2: Para aquellos que tengáis pensado contactar conmigo mientras estoy en Suecia, hacedlo por email porque dudo que tenga cobertura para recibir y enviar SMS... si los enviais no los podré leer hasta el 31, y a parte por email os saldré más barato :P

Saludos, Jairo!

1 comentario

nadie* -

como me gustaria ke cierta persona valorara mas las buenas intenciones ke tienes con ella... sabes k t aprecio muxo i ke te voi a hechar de menos... aunke espero ke te logres despejar un poco, i hai una cosa ke admiro de ti, la persistencia i no creas k es negativo, habrá campos en la ke te favorecera muxo, pero habra en otros ke sera como tokar en una puerta donde en casa no hai nadie, piensa en cada toke , i si merece la pena seguir insistiendo, ;)