Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Una isla, millones de sentimientos

Una cosa que me ha dado por escribir esta mañana después de hacer el examen teórico... aquí os la dejo.

Siempre nos quedará... Hawaii, y lo sabes ;)

 

 

Hace ya meses partí en un barco sin saber el rumbo que éste había tomado,

Tan solo esperaba que fuera el rumbo que yo tanto había deseado.

Últimamente el mar nos jugaba malas pasadas,

Nos traía unas grandes olas, que la cubierta dejaba inundada.

No te engañaré, en algunos momentos pensé que el barco acabaría en las profundidades,

Pero hice todo lo que pude para sacarlo adelante en este mar de las amistades.

Ayer sin quererlo llegamos a una isla perdida,

Algo en nosotros moría, sabiendo que podríamos estar en otro lado más nos apetecía.

Pero eso era lo que había, así que te vi decidida a disfrutar.

Yo así empecé el día, pero un fuerte temporal me empezó a amargar.

Eran fuertes ráfagas de ideas que destrozaban todo lo que alcanzaban,

Eran pensamientos, que  mis inquietudes más profundas despertaban.

Estaba algo raro, sí, algo me pasaba y los tripulantes de este barco lo notaban.

Eso era algo que me entristecía y no quería contagiar mi agonía,

Por esa razón constantemente desaparecía.

Mi barco estaba intacto, mi mente estaba perdida

Me giré y allí estabas tú, mi vida.

Podría haber pasado todo el día con mi sirena preferida,

Pero mi mente cuanto más la veía más se hundía.

Hasta que decidí subirme al barco con todos los pasajeros, y volver a alta mar,

Esperando algún día en tu corazón poder atracar

Y volver a ver mi sirena cantar.

 

Saludos,Jairo!

 

 

0 comentarios