Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Ayer

Entre tantos fuegos... solo tú resplandecías.

 

 

Pues esta noche no tenía ganas de dormir, así que, como de costumbre, cogí mi móvil me puse música y me puse a escribir. No ha salido gran cosa, pero tenía ganas de publicarlo.

 

Ayer fue uno de los mejores días que he tenido;

Un aprobado, un cine con un amigo y unos fuegos contigo.

Era algo raro, era la primera vez que me pasaba;

No sé que era  pero los fuegos artificiales no me importaban.

Lo siento, te he mentido, lo que me mantenía en vilo

Era el hecho de verlos contigo.

Ayer vimos juntos los fuegos artificiales,

Para mí solo una cosa resplandecía… y lo sabes

 

PD: SORPRESA!! :)

Saludos,Jairo!

 

 

4 comentarios

Your Cherry -

Bueno bueno, gracias por tu comentario en mi metroflog :D, pues nada decirte que yo tambien te he echado de menos :P y lo sabes xD, bueno voy a hablar de tu poema... pues como siempre: que está muy bonito porque eres un artista y cuando tienes esos sentimientos pues es más fácil que te salgan las palabras y las rimas :) y que no sé ya que decirte, me quedo con la boca abierta cada vez que te leo, ah si... que espero que se mantenga ese color AMARILLO!





Beeesaaazooos!!(K)



tekié

Panikero -

Esa noche vimos unas cuantas pivitas in the night ehh.

En fin, como te dije no hace mucho hamijo mio, a ver si vuelven los primeros artículos =)

De todas formas, ya sabes que la mujer dijo NO ... así que ...

Voy a hacerme palomitas..

Saludos...FURTIVO.

israel -

Pásate por mi blog y lee como yo hago con el tuyo ... :P

Por cierto, un par de críticas constructivas si se me permite: la poesía no siempre debe tener rima ni consonante ni asonante. Hay versos de métrica libre sin rima y también son muy majos. La otra ... en persona.


Por lo demás gracias de antebrazo y muy buen foro.

carlos andres -

muy buenas niño, k tal?? es la primera vez k visito este blog y me toy dando cuenta k tas exo un artista :-P!! no sabia yo esta faceta tuya, y por lo poko k e leido hasta ahora veo k tienes madera pa escribir. un abrazo y espero k nos veamos pronto.