Blogia
Quieres saber lo que pienso? Pasa, lee, y sabrás cómo me siento...

Por ser diferente

 

De entre todas, solo tú

 

 

Bueno, como se suele decir, lo prometido es deuda y a mí me gusta cumplir mis promesas. Aprovechando que no estás me ha dado por escribir aquello que estuvimos hablando, sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Últimamente he tenido muchas cosas en la cabeza y no he sido capaz de escribir nada acerca del tema del que nos propusimos escribir, pero hoy, con la cabeza algo más despejada aunque no clara del todo, me he decidido a escribir lo que pienso. Espero que te guste, y que te lo estés pasando genial ;)

 

POR SER DIFERENTE

A menudo la gente suele criticarnos por nuestra forma de ser o de pensar. Está claro que éstos no son para nada nuestros verdaderos amigos, porque sino nos aceptarían tal y como somos. Pero claro, en vez de pararse a intentar comprendernos, van a lo más fácil… hablar de nosotros. Como suele decir una amiga mía y unos escritos muy sabios: “De la abundancia del corazón habla la boca”, así que no esperemos de estas personas que  hablen cosas buenas sobre nosotros.

¿Os habéis parado a pensar cómo sería el mundo si todos fuéramos iguales? Supongo que sí, o al menos yo lo he hecho. Últimamente me dicen que pienso demasiado… siempre me lo han dicho, pero ahora más que nunca. Volviendo al tema, debería ser un mundo aburridísimo. Todos vistiendo igual, hablando y pensando de la misma forma ¿Dónde estaría la gracia de vivir?

Cuando tenemos amigos (y amigas), cuando nos relacionamos con nuestros seres queridos es cuando nos damos cuenta de que esas pequeñas cosas de cada uno es lo que lo hacen único y tan querido. Para nada deberíamos cambiarlo, o intentar corregir esos rasgos de nuestro carácter que nos hacen irremplazables. Claro que a veces estos rasgos pueden entrar en conflicto con los de otras personas, con lo cual, si nos interesa mantener esa relación tendremos que ceder un poco todos y como se suele decir: “…Y todos contentos”. Pero si alguien, por el motivo que sea, quiere obligarnos a renunciar a cómo somos, deberíamos pensar que ésta persona no nos quiere lo suficiente, porque si nos quisiera sería capaz de aceptarnos como somos.


Y ahora para acabar y no dejar a nadie indiferente, algo que me salió mientras escribía. Destaco que es al margen de para quien escribía el artículo, son versos personales...

 

Por ser diferentes, de nosotros mal han hablado

Por ser diferente tanto te he amado.

No dejes que te asuste toda su maleza,

En tu rareza radica tu belleza.

Ya he cumplido, ahí tienes lo que pienso Ana ;)

Saludos,Jairo!

 

1 comentario

Anna -

Bueno, como este artículo va dedicado a mi pues me siento obligada a comentar. Me encanta, más que nada porque (aparte de que va por mi xD) le pasa a todo el mundo. Todos són iguales tienen miedo a mostrarse tal y cómo són por miedo a lo que digan los demás cuando la verdad¿A quién le importa lo que digan los demás? Solo eso y nada me gusta muxo.
(he comentado luego no te quejes¬¬ xD)
Saludos y besos!
hasta luego!


rec*